Asistencia que ofrecemos
- Auxiliamos a los interesados en el uso de medios electrónicos, y en la tramitación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a cualquier órgano de la Universidad, o a otra Administración Pública, siempre que no esten obligados a relacionarse electrónicamente con ella.
- Ayudamos a los interesados en el proceso de obtención del certificado electrónico de ciudadano de la FNMT y en el registro del sistema cl@ve, para que puedan relacionarse electrónicamente con cualquier Administración Pública y específicamente con la UCM.
- Expedimos copia electrónica auténtica de documentos no electrónicos emitidos por la UCM, de Titulaciones No Oficiales y del Certificado CAP.
No se realizarán copias auténticas de certificados emitidos, sino que se deberá solicitar uno nuevo. No es necesario solicitar la emisión de copia auténtica de los documentos electrónicos emitidos por la UCM, ya que se puede validar su autenticidad en la sede electrónica de la UCM incluyendo el código seguro de verificación. Para más información sobre cómo obtener copia auténtica de Título Oficial: https://www.ucm.es/informacion/copia-electronica-autentica-titulo-oficial.
- Ayudamos al personal de la UCM en el proceso de obtención de certificado electrónico de empleado público de la FNMT, para que puedan realizar electrónicamente todas sus funciones en nombre de la UCM. Además, siempre que no sea un problema del software del equipo, resolvemos las incidencias que puedan ocurrir.
- Auxiliamos a todos los usuarios Geiser de la UCM en la correcta utilización del sistema: requisitos iniciales, alta y baja de usuarios, Recepción y confirmación de registros de entrada, búsqueda de registros y creación de registros de salida. Además, siempre que no sea un problema del software del equipo, resolvemos las incidencias que puedan ocurrir.
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Gestionamos la carpeta ciudadana UCM. Hacemos llegar a los responsables de la tramitación la notificación recibida para conseguir la máxima efectividad en la respuesta. Auxiliamos a los servicios en la búsqueda y localización de notificaciones recibidas a través de la carpeta ciudadana UCM.
- Administramos la página Web Normativa UCM y Servicio de Registro General UCM.
- Tramitamos las incidencias abiertas a través de Remedy y Easy Vista de Geiser y Certificados electrónicos de Empleado Público siempre que no sean un problema de software del equipo.