• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Protocolo PR52/20

Información

Item Web Comunidad de Madrid: https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/convocatorias/home/industriales 

Item Gestión de la convocatoria en la Universidad Complutense:

- Escuela de Doctorado: escueladoctorado@ucm.es 
- Servicio de Investigación: apoyo-investigacion@ucm.es

 

Preparación de solicitudes

Item Página web de acceso a la aplicación telemática: https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/convocatorias/home/industriales  

Item Modelo de convenio UCM de colaboración con empresas para desarrollo de un proyecto de Doctorado Industrial y Anexo de condiciones particulares al convenio de colaboración

 

Forma de presentación de solicitudes

Item La solicitud se iniciará tanto por el director o codirector de tesis del doctorando, como por la empresa con la que se vaya a firmar el convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto de doctorado industrial y que contratará al doctorando.

Item Los directores de tesis que vayan a tramitar una solicitud, deberán comunicar a la Escuela de Doctorado (a través del correo electrónico escueladoctorado@ucm.es) el nombre, apellidos y DNI del candidato propuesto para realizar el proyecto de doctorado industrial para verificar la elegibilidad del mismo, lo antes posible. La Escuela de Doctorado trasladará la información al Servicio de Investigación.

Item Firma del convenio por parte de la UCM: Se deberá remitir a la dirección apoyo-investigacion@ucm.es el convenio de colaboración (según modelo facilitado por la UCM) firmado mediante firma electrónica reconocida por la empresa hasta el 10 de julio de 2020. El Servicio de Investigación remitirá el documento una vez firmado por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia mediante correo electrónico al director de tesis para que lo adjunte a su solicitud. 

Tras la aprobación, la empresa tendrá que validar su Anexo II y subirlo a la aplicación hasta el 14 de julio de 2020.

Notas Notas:

Item El convenio y su anexo deben firmarse obligatoriamente mediante firma electrónica reconocida.

Item En el caso de que alguno de los firmantes del Anexo al convenio no disponga de firma electrónica, deberá independizarse este anexo del convenio y se admitirá la firma escaneada de manera provisional debiendo remitirse con todas las firmas electrónicas lo antes posible y, en todo caso, antes de la resolución de la convocatoria siendo requisito imprescindible para la aceptación de la ayuda en el caso de que sea concedida.

 

Lugar de presentación

Item Toda la documentación deberá enviarse por correo electrónico a las direcciones indicadas.

 

Final del plazo de presentación interno de la UCM

Item Hasta el 10 de julio de 2020 para la tramitación de firma del convenio por la Vicerrectora de Investigación y Transferencia.

Item Hasta el 14 de julio de 2020 para la validación y envío de las solicitudes, pendientes de aprobación por la UCM.

Item Hasta el 15 de julio de 2020 para que la empresa cierre su Anexo II y suba el documento firmado a la aplicación. 

 

Final del plazo de presentación en el organismo convocante

Item 16 de julio de 2020.